Tu marca cuenta una historia. No es solo un logotipo, es una combinación de diseño visual, lenguaje hablado e incluso acciones, que se unen para formar una idea coherente en la mente de la audiencia sobre los valores y la personalidad de tu marca.
Entonces, ¿cómo te aseguras de que tu marca cuenta la historia correcta? Ya sea que comiences desde cero o que estés renovando tu marca, una estrategia de marca bien pensada es una piedra angular para cualquier empresa que desee dejar una impresión duradera.
Nos sumergimos en tu mundo para descubrir todo sobre ti, lo que te motiva y lo que te hace único, así como tu mercado, tus consumidores y tus competidores. Luego, depende del diseño de tu marca comunicar lo que eres.
Una gran identidad de marca siempre es coherente con tus valores fundamentales, pero es lo suficientemente flexible como para poder adaptarse a diferentes situaciones. Hazlo bien y estarás en camino de contar una gran historia que la gente recordará.
Frecuentemente nos piden diseñar o rediseñar la marca del producto. La marca es la imagen más recordada por el consumidor, y en el futuro es el activo que ayuda a elegir frente a la competencia.
Hemos diseñado y rediseñado marcas nacionales e internacionales y las hemos ayudado a crecer, todas ellas definiendo la estrategia y el valor directo o indirecto del producto o servicio, válido tanto para el cliente como para la empresa propietaria.